¿Quiénes somos?

Asdetec es una compañia creada por un grupo de profesionales con alto grado académico y amplia experiencia a nivel internacional y nacional. Que tienen la capacidad de desarrollar una solución tecnologica desde su definición hasta su implementación.

Lo que hemos aprendido desde que el Internet llego a Mexico?

La reducción del tiempo y el espacio a través de la Red

Desde sus inicios que llego a Mexico el internet como un medio exclusivo para el uso academico y militar, tuvimos la fortuna de participar en la implementacion del nodo occidente de internet de Mexico en la Universidad de Guadalajara, junto con el Tec de Monterrey en Monterrey y la UNAM en ciudad de México.

Esta experiencia nos permitia vivir lo que antes era solo un sueño, poder acceder a la información a la velocidad de la luz, sin importar en el lugar en el que estuvieras, utilizando un dispositivo electronico que pudiera conectarse a esta red de información.

La idea sigue siendo la misma, pero lo interesante ha sido, que cada dia se ha ido simplficando mas y mas el como conectarse o desarrollar aplicaciones para el internet, además que cada dia es mas económico y por lo tanto mas accesible a la gente el Internet.

Y uno de los grandes cambios, es que inicialmente Internet era un medio controlado por unos cuantos,, que evoluciono para ser accesible y controlado por cualqueir persona, la libertad que cualquiera pueda expresar sus ideas en la red, ha enriquecido y creado un mundo virtual que ni en sueños hubieramos imaginado.

Esta historia la hemos vivido por muchos años lo que nos ha generado un experiencia, vision y capacidad de resolver las necesidades de nuestros clientes para conectarse a la red o utilizar los beneficios de las tecnologias de informacion en ella.

Pero lo mas importante que hemos aprendido, es la bondad de la honestidad y la ética en este mundo virtual.

 

firma

 

 

Ignacio Navarro, CEO