asdetec-portafolio-6

Envafarms LLC.

PSD + HTML + WORDPRESS

Sistema de Datos Básicos en Salud.

La iniciativa de datos básicos en Salud tiene el objetivo de proveer a la región con un conjunto de indicadores básicos que reflejen la situación de salud de los países que conforman la región.
Los valores para los indicadores que se presentan en este sistema, resultan del esfuerzo colectivo de las personas y organizaciones que trabajan con información de salud en los países de la Región de las Américas, y de algunos organismos internacionales como el Banco Mundial y Naciones Unidas. En el año del 2003 se ha estado apoyando y transfiriendo la tecnología a la oficina regional para el suroeste de Asia (WHO/SEARO) de la OMS en Nueva Delhi, India.

¿En que se trabajó?
Se desarrollo una infraestructura para la obtención de datos en diversos formatos de diversas fuentes, las cuales son transformadas, estandarizadas y almacenadas en una base de datos central. El sistema generador de tablas consulta esta base de datos central para la generación de las tablas con los valores de los indicadores de datos básicos de salud.

visit the website

www.examplesite.com